Pink Freud

Los Beatles ya se habìan hecho precursores con el tema de los colores y su Yellow submarine. Pink Freud no se queda atras y lanza Dark side of Coccoon un disco que habla de hisotorias prohibidas, entre gerontes y psicoanalistas. El comienzo de la fiebre rosa del rock.

Image Hosted by ImageShack.us

8 Responses to Pink Freud

  1. Buenísimo! Este blog va hacer ruido, sabelo!

  2. lul@ dice:

    jajajajajajajajaja!!!! pink freud!!!!!! muy gracioso!!!!! jejejejejejejeje
    me viene barbaro p el parcial d mñn!!!!
    besos!

  3. Beto_gacela dice:

    Excelente!

  4. Danigol dice:

    El comienzo de la fiebre rosa?

    eso no es nada. no saben lo que fue el comienzo de la fiebre amarilla en buenos aires en 1871…

    lo que se dice UNA MUERTE…

  5. Trooper dice:

    Dicen que la musica es afreudisiaca =P

  6. JuaKi dice:

    Jejeje… Maldito hijoputa!! La idea de Pink Freud era mía!!

    Era facil que alguien llegara a la misma broma. A mi se me ocurrió mi ciudad natal, Cádiz, allá en el extremo sur de Europa, hará como un año. Llevaba tiempo pensando en hacerme una camiseta, pero ahora no se si me podrías denunciar por plagio…

    Aunque me cuesta reconocer a algún personaje (por mi falta de cultura contemporanea-televisiva argentina) la web es genial. ¿Se admiten corresponsales españoles?

  7. Bigsmoke dice:

    tiene esa mezcla de jazz y psicodelia que lo disfruto con un buen cuete!….
    pink freud me parece una excelente banda, la disfruto mucho… tienen aquellos ritmos que te atrapan! bueno me despido saludos desde Chile

  8. patinho dice:

    Oye hermano…

    sabes donde puedo conseguir ese disco?

    Es el unico que me falta de los Pink Freud…

    Gracias!!!

Responder

