Distribución de posesiones

Miró a su alredor y dijo:

Donde fuma uno…fumanchú”

Anuncios

One Response to Distribución de posesiones

  1. Danigol dice:

    si les interesa saber más sobre este tema, vean la pelicula “Fum-chú” del genial cineasta coreano Huang López, un verdadero testimonio de las enseñanzas fumancheras.
    Esta pelicula es como una biografia, y cuenta que sus padres, originarios de corea, inmigraron a Argentina cuando Huang era pequeño, es decir si bien tenía 43 años, era de muy baja estatura (un metro cincuenta más o menos), y a llegar a este pais los agentes argetinos (los famosos argentos-agentes) que los recibieron cambiaron su apellido porque el otro era de muy dificil pronunciación y dificil de escribir, así que le pusieron LOPEZ, que ese era fácil de escribir y pronunciar. El problema de HUANG comenzó cuando una vez, en otro lugar (este dato no es muy preciso, suponemos que fue en la registracion de una pensión de mala muerte de constitución), lo registran como HUANG LOPES con S en vez de Z, lo que lo lleva a pensar en las extrañas significancias de las 2 letras, S y Z. Se pronuncian igual en la palabra LOPEZ (O LOPES), pero se escriben diferente. Y esta meditación lo llevó al cuarto a fumar hierba, momento en que entraría su padre para exclamar la famosa frase “donde fuma HUANG, fumanchú”. Esta frase, en la traducción del texto, quedo así: “Donde fuma uno,…fumanchú”, porque el traductor era yanqui y medio pelotudo y ademas estaba pasado de drogas, porque tradujo HUANG como ONE (uno, en inglés, y el boludo no tradujo el CHU como 2, lo dejó así nomás, en serio, estaba muy mal ese yanqui). Y para HUANG LOPEZ comenzó una nueva etapa de meditación para entender el tema de la misma pronunciación de dos palabras (su nombre HUANG y el ONE) y todo eso que llevará, muy pronto , a alguna conclusión más o menos interesante para el mundo coreano. Mientras tanto, lean el blog de las meditaciones de HUANG LOPEZ (Sí, es con Z, no sean giles, ya lo expliqué): http://www.estamoslimados.blogspot.com

    (y si esto te parece un chivo, un spam, una vil publicidad, si, tenés razón, pero considera que no hago el blog por plata, sino por oro. Así que mandá ya mismo tu Gonzales Oro a mi cuenta bancaria.
    (y sí, puse gonzales con S, caretas, porque me solidarizo con HUANG LOPEZ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: