La TV del futuro – Parte I

El equipo de EspacioBizarro

No, va de nuevo…

En EspacioBizarro© estuvimos analizando cómo sería la TV del futuro. Estamos ya cansados de la televisión estructurada y vamos en busca de una TV más realista. Creemos que el camino es, más o menos, el siguiente:

Image Hosted by ImageShack.us

Todo esto, llevaría a situaciones tales como:

(De ahora en adelante, nadie de la producción de Espacio Bizarro© se responsabiliza por los nombres que puedan llegar a coincidir con algunos existentes. Cualquier relación con la realidad es sólo una casualidad)

Ejemplo I:

Actores en escena:

F. Luppi en el papel de Aldo Cacciar, un hombre maduro que se enamora de la hija de su mejor amigo.

Image Hosted by ImageShack.us

D. Fanego, como Rúben Molina, el mejor amigo de Aldo. Padre de Carolina

Image Hosted by ImageShack.us

J. Acosta, Carlitos Damiani, un fanático de Federico Luppi

Image Hosted by ImageShack.us

Bajo un libro de esos que equiparan el desnivel de las mesas.

Aldo: "…pero viejo, vos tenés que entenderme, te estoy hablando de algo que me pasa porque soy humano…"

Rúben: "…si si, pero vos tenés que entender que sos mi mejor amigo y que Carolina es mi hija…"

Aldo: "…pero claro! Eso no lo dudé un instante. Siempre tuve en claro todo…tiene tus ojos…"

Rúben: "Ahhh claro! ¿Querés que me ponga la careta que diga pelotudo también? ¿Querés que te preste la casa? ¿Qué querés? ¡Decime qué querés!"

Aldo: "No es para que te pongas así, Rúben…te lo pido…¡no por mi! ¡por ella!"

Carlitos: "Perdón Federico, disculpe que lo moleste, ¿no me hace un Jauretche?"

Aldo: "¿Quién dejó entrar a este tipo? Por favor ¡sáquenlo!"

Carlitos: "Dale, un Jauretche y no te rompo más las pelotas"

Aldo: "¡No puedo hermano! ¡Yo tengo un guión!"

Carlitos: "Dale, dale, dale, por favor, ¡por favor! ¡por favor!"

Aldo: (Hacia el camarín) "¡¡¡Gabriel, traeme el libro de Jauretche por el amor de Dios!!!"

Carlitos: "Sos un ídolo, Fede"

Aldo: "Cómo te decía, Rúben…¡¡¡Puta que me parió!!! ¡¡¡Este pelotudo me hizo perder!!!"

Adaptación no original de una historia irreal, ubicada en el futuro por Santino

2 Responses to La TV del futuro – Parte I

  1. Danigol dice:

    en la tv del futuro no puede faltar luppi puteando ni rodolfo rana croando.

  2. Chomnalez dice:

    Todo bien con las incorporaciones de las “posibilidades” y el “diccionario”. Pero el pueblo quiere más imágenes!

Responder

