Seguí participando…

Incomodísima situación la de encontrarse con esa pebeta, Naty, esa purreta que conociste cuando tenias apenas 15 años, tus hormonas vivían un día a día de batallas campáles que acallabas una y otra vez con esa amiga inseparable, esa que nunca falla, la incondicional….la derecha.
Mas incomodo todavía el escuchar salir de esa boca una incesante guirnalda de palabras que al unirse forman la famosa frase “¿te parece el viernes?”

My day my day, we are hited!

Tu mente trata de hacer una retrospectiva casi instantánea, pasando por los peores burdeles hasta ese boliche tan groso del cual ni por casualidad te acordás el nombre….”maldito 2 x 1” pensás, pero ya es demasiado tarde, las horas pasan y hay que esmerarse, hay que quedar bien….hay que ponerla!!

Forza Italia que la batalla e’ nostra!!!!!

Armás una linda lista con todos los boliches y empezas por el comúnmente llamado “lugar del orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto!”, al que fuiste, y no solo te verdugueó el patova en la puerta, sino que te pusiste en pedo, tus amigos te hicieron subir al escenario, bailaste con un enano vestido de odalisca, le comiste la boca y, hoy en día hay en la barra del boliche hay un altar en tu honor. Descartado.

Bailantas no, mas allá de que hayas agarrado más de un culo con Antonio Ríos como soundtrack, no, definitivamente no, hay que mentir. Y hay que hacerlo bien!

Puerto Madero, allá vooooy!!!!

Te empilchas con lo mejor que tenés, pero por esta vez vas a hacer una salvedad y vas a dejar de lado esas botas Texanas…estas cansado de marcar tendencia, tu ropa interior grita desesperadamente “HOY NO ZAFAS!!!!” y tu piel tiene un secreto casi milenario…Old Spice, feromonas en el aire…

“Hola, ¿me das 2 cajas de Prime?”

La pasas a buscar por esa esquina en la que acordaron, ella es toda luz, de los pies a la cabeza…se acerca, le abrís la puerta del auto, se sube y te dice algo tan increíble como “el que puso dólares, recibirá dólares”:
“Santi, vos no me vas a creer, pero me olvidé, el lunes tengo parcial y no puedo salir, no te enojes, me vine hasta acá para avisarte”

Retroceder nunca, rendirse jamás!!!! [Que buena peli]

Lo sabemos, todos lo sabemos, lo sabe el que escribió esto, yo que lo estoy leyendo, mi papá y los profesores que nos cedieron las horas, estas puteando en 46 idiomas, simultáneamente y con sonido surround 5.1, pero para tus adentros, porque a Naty no la podes putear, tan linda que es…es así que pones tu mejor cara de poker y le decís “ay Natu, no te hagas drama, arreglamos después para otro día!”

Te mira con esa carita que todo lo compra, esa carita que tiene más crédito que una Mastercard dorada y te deja sin palabras, se baja, cierra la puerta y se sube a un bondy.
Ya estas relajado, prendes el stereo para poner Aspen, porque todo te chupa un huevo y
decís “ya fue, la llamo al celu para decirle que estaba re linda!”

Discado mediante escuchas una hermosa voz femenina que dice:

”El número discado es inexistente, seguí participando”

Santino, un corresponsal del carajo.

Anuncios

5 Responses to Seguí participando…

  1. Danigol dice:

    demasiado profunda reflexion. cuando la entienda, voy a opinar algo. es decir, seguiré participando.

  2. Si para cada cita prometedora compráramos forros nuevos, los hombres solteros jamás llegaríamos a fin de mes. Bendito sea el que inventó que las cosas puedan vencer dentro de 5 años.

  3. Beli dice:

    jajajja me muero!! yo lo hice alguna vez!!! deje participando a un pibe!! pobre flaco…y pensar que yo me mataba de risa mientras el se queria comer las 2 cajas de prime!! ajajjaajjaja muy bueno…no se como llegue a la pagina..pero muy buena!!

    exitos!!

  4. Mario Andrés dice:

    No sé de qué te reís flaca, en mi religión eso se castiga con tres petes a tres desconocidos al azar, como mínimo.

  5. Martín dice:

    Bien papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: