Cine: El transportador

-“¿Acaso no entiendes? ¿Otra vez no entiendes, Jeremy?…”

-“Pero, disculpe…”

-“…ya no hay disculpas válidas, amigo! He repetido un millar de veces, no olvides ¡¡El Transportador!!”

Basada en un caso real, Osvaldo Trapito, decide adaptar la historia de vida de Jeremías Celaya, el niño que se hizo hombre sin poder pasar 3º grado por no saber medir ángulos, y la lucha de intereses entre el y Oscar Bernal, un profesor más joven, que colapsa por la repetición constante de las palabras
“El transportador”

Image Hosted by ImageShack.us

Con Norman Brodsky, como Jeremías y Facundo Araña, en el papel de Bernal.

“No se puede medir la magnitud de esta película. 4 Pochocolos”
-Catalina Droopy – Te eNe
“Un sin fin de carcajadas desmedidas. De 1 a 10…mmm los que quieran!”
-Marecelo Polino –
“Desopilante. Ünica. Me transporta a la infancia y me derrite…una manteca!!”
-Héctor “Bambino” Veira – DT de Quilmes

5 Responses to Cine: El transportador

  1. Danigol dice:

    me parece mal que le den tanto puntaje a esta pelicula.
    a mi no me TRANSPORTÓ a ninguna parte.
    Alejo Dido, FM 100.8

    hay que seguir AL COMPAS del tambori!!!
    Alberto Castillo, FM siga el baile, 98.45

    se armo la podridaaaaaaaa.. esto como se A-REGLA? con el ESCUADRON numero 5 de infanteria de SAN jUSto!!!!

  2. Beto_gacela dice:

    muy bueno!

  3. Gracias por los comments!

  4. nio me gusta `para nada esta pag.- de internet

Responder

