La caída del falcon negro

Solo en VHS

Image Hosted by ImageShack.us

“Te pido que no lo hagas, Willy! Te lo pido por lo que más quieras”

“¿No me crees capaz? ¿Has perdido tu confianza en mi? ¡Corerré tras el hasta el final del barranco, cualquiera sea el precio a pagar!”

“¡Willy no!”

Del director de La lista de Schiffer y Pechos mortales, este invierno llega…La caída del falcon negro.

“Una película del carajo!”
Mario Zanabria, Ex D.T. de Newell’s old boys

“El falcon es una cagada”
Juan María “El flaco” Traverso, Piloto

– “Digamos que es como que vuela y cae, y se rompe y una cagada y no se…un peliculón, el éxito no me ha cambiado en nada, Say No More!”
Carlos “Charly” García – Músico

7 Responses to La caída del falcon negro

  1. Danigol dice:

    y de la caida del malvón negro no vas a decir nada?

    y de la caida del balcón negro?

    y de la Aída del Bacán Pedro?

    eh?

  2. nivor dice:

    y que queres que te diga a mi me gusto, pero quisiera que en la segunda parte el tola este dentro del auto!!!!

  3. LuLy (in Love :P) dice:

    Sin palabras, me encanto. Esta noche me voy a cinegarch, me compro un balde de pochoclo con la cara de Gary Coleman, y después les cuento el final.
    Muy bueno.

  4. Uncle Tola dice:

    Jejej, buenísima la acotación del Nivor.

  5. Flávia dice:

    putz…perdi el estreno…que lástima!! jajajaja

    me re gustó…sos un personaje, querido!
    besos!

  6. roditto dice:

    BESTIA JEJEJE ES BUENISIMA LA PAGINA Y QUIERO QUE EL PROXIMO VIDEO SEA EL DEL REDOBLANTE , QUE LE PEGAN A LENNON EN CASA JAAJJAJAJA

  7. La segunda parte la hacen con la Chevy de Chevy Chase

Responder

