Palito de la selva

Image Hosted by ImageShack.us

Siempre quise saber de donde venía el nombre. A veces te toca una mulita otras, un carpincho. A mi me tocó un cafetero.

6 Responses to Palito de la selva

  1. ratucha dice:

    jajajajaj muy buena la foto loko, sos un groso chabon.

  2. Danigol dice:

    hahahah palito de la selva me matooooooooo!!!

  3. LuLa dice:

    Jajajaj, a mi nunca me toco este cafetero! te pasaste.

  4. Gime dice:

    Muy bueno!!!

    Es excelente este humor, un beso grande!!!

  5. mercedes cobain dice:

    Es recontra graciosa ésta imagen!!! Nunca mas voy a poder comerme un palito de la selva!

  6. Bertola510 dice:

    jajajajja buenisimaaa!!!

Responder

