30 Segundos…

…y después viene el Nivor y te rompe la cabeza…

6 Responses to 30 Segundos…

  1. nivor dice:

    Hay roditto preparate para lo que te vamos a hacer pedazo de travesti!
    LA PRODUCCION DE ESPACIO BIZARRO

  2. Romina dice:

    Saludos a Nivor!!! Sabes k me acuerdo? De los fines de semana k te he encontrado kebrado en Majo, bah, no se si eras vos, porque también yo terminaba kebrada mal. Asi k, bueno, si eras vos, saludos, y si no, también.

  3. marto dice:

    era lo unico que faltaba jaja tan buenos los videos pero las fotos mucho no me causan gracia = ta buena la idea
    el video este esta bueno ja

  4. ad dice:

    jajajaja muy bueno

  5. Floerencia dice:

    Jajajaja este espacio es muuuy bueno me sacaron unos cuantos ratos de cagadas de riza xD
    Sigan asi
    Ah y por cierto
    Uuuhhhhh como me dolió ese golpe
    y sono feo
    xD
    Cuidense y sigan asi =D

  6. Nacho! dice:

    Uuuhhhhh como me dolió ese golpe
    y sono feo

    Puedo asegurar que dolió, y mucho….

    Gracias Flor, saludos!

Responder

