Jean Pierre Noel

Yo tenía la costumbre de mandarle la cartita a Papá Noel hasta que me enteré quién era…

Image Hosted by ImageShack.us

Así que…¡niños y niñas ya saben con quién quejarse el próximo 25 de Diciembre!

Gracias a la colaboración en ideas de Juancho

8 Responses to Jean Pierre Noel

  1. Gamba dice:

    NOOOOOOO!!
    con razón el muy forro no me traía lo que yo le pedía.
    Ahora, no entiendo por que la necesidad de mentirnos diciendonos que era un gordo barbudo que vivía en el polo norte.

  2. Gamba dice:

    por cierto, me olvidaba de decirte..
    el “Si me causa gracia, diré gracias.” verde, en el fondo azul me suena muy a Telefónica. 😛

  3. Es cierto!

    Bueno, estamos para servirle

    Espacio Bizarro, una nueva forma de comunicarnos.

  4. Mario Andrés dice:

    ¿La botella de Coca también es por navidad? ¿O acaso este Noel se tomó otra coca?

  5. ire dice:

    eyy! por lo que veo en el video parece que se estan divirtiendo mucho, pero no se ve nada!! solo todo negro, por lo menos en mi pantalla..
    por lo demas.. muy bueno el sitio, siempre me hacen reir..

  6. ire dice:

    (el comentario anterior era sobre el video de mary poppins..) estoy para atras hoy con la tecnologia..

  7. Todo bien Ire! Pasa que esos videos tiene –por lo menos– unos 8 años…en ese momento la tecnología digital mucho no ayudaba, je.

    Gracias igual por la buena onda.

  8. Sandy dice:

    Jaja, me mato el detalle de la sombra del gorrito.
    Y los reyes??????

Responder

