Nivor Poppins

El se creyó Mary Poppins y agarró el paraguas…

10 Responses to Nivor Poppins

  1. Felipe dice:

    Flaco, va con onda, pero los videos son cualquiera, no están al nivel del resto.

  2. Bueno, puede ser. ¿Sugerencias?

    Gracias por las críticas, sirven para mejorar!

    Saludos!

  3. ratucha dice:

    flaco, para mi estos videitos son lo mejor, gracias por hacerme reir!!
    te mando un abrazo!
    che kpo vas a subir mas videos??

  4. Felipe dice:

    No da que escribas vos mismo che, va con onda.

  5. Felipe, no caigo tan bajo como para comentarme a mi mismo,

    Saludos

  6. ordalat dice:

    felipe por que no te callas un poco, si no entendes los videos yo te mando folletos esplicativos, si? ah flaco, como decis vos VA CON ONDA, pero con esas que tiran piadras

  7. Por favor, basta de cosas a favor del video que el público se pone sensible je…a ver si dicen que lo escribo yo también…

  8. ratucha dice:

    felipe, q mal lo tuyo ehh , loco venis a bardear aca, sos un gil.
    bue felipe, fiajate lo que escribis, porque yo al flaco que hace esta pag no lo conozco.
    y metete los comentarios esos como: (no da q escribas vos mismo). en el medio.. de nada deja..

    saludossss.

  9. Pity dice:

    JOJOJOJO!!!Q boluuu…tengo un amigo q quizo hacer lo mismo, pero con 5 birras encima…

  10. sebastian dice:

    holaaaa.. bueno estaba tratando de encontrar videos de las toninas y me encontre con esto… loko la verdad q se pasaron esta muy bueno,, sigan asi.. un abrazo para todos los toninenses

Responder

