¿No le estará faltando algo a tus asados?

Sí, ganate ese aplauso para el asador!

7 Responses to ¿No le estará faltando algo a tus asados?

  1. javier dice:

    Mensaje editado, ya no más post anónimos.

  2. natanzuelo dice:

    Chimi Hendrix jaja!
    Encima esta usando una remera de Rusty!
    Seguro la foto original era alguno de ustedes… ¬¬

    Natán

  3. Victor dice:

    hola, estuve mirando tu página y no entiendo la mitad de los chistes, pero los que si, me gustan. Un saludo!

  4. PITUCO dice:

    ah lala lala esto si que me gusto.. pasense por mi bar, la casa invita..
    pero si pasan por favor traiganme el disco de Grassi.. me encanto

  5. wwxxyyzz dice:

    muy bueno, hendrix, gracias x tu mail

  6. Ramon! dice:

    Muy bueeena la de Chimi Hendrix! es para aplaudir de pie.

  7. sofii dice:

    miralo a jiiimiii mi cielooo (l) jajaja ahh re , si y bueno, lo ame lo amo y lo amare ^^
    bueniisima jim las fotos jajajaja
    besotes cielo
    muaaa

Responder

