Barman y Robin

¡Santas cocteleras, Barman!

Barman y Robin

20 Responses to Barman y Robin

  1. natanzuelo dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  2. jorge dice:

    Che no entendí la foto.. si te chiste dice BARMAN Y ROBIN ¿porqué el de blanco es un mozo?

  3. Nacho! dice:

    # jorge Says:
    Abril 14th, 2007 at 11:01 pm e

    Che no entendí la foto.. si te chiste dice BARMAN Y ROBIN ¿porqué el de blanco es un mozo?

    Barman es el apellido…

  4. DonPochin dice:

    JaJA, te la puso!

    Yo ahora tengo una duda: el traga bala era Robin o era Barman? Bassstante comilones! Me mató el detalle del moñito blanco

  5. Ramon! dice:

    Pero que churro ese Barman, de donde sacaron al deforme ese?
    El Barman y el Joven maravilla son dos muy dignos exponentes del mundo gay, falta el finado Federico Klemm (que dios lo tenga en la gloria) y arranca el tren Bala.
    Claro y se ve que atras en la pizarra tiene fotos pegadas de frances famos, estos dos afrancesados maracas que seguramente descorchan las botellas con el esfinter.

    Bastante bueno!

  6. Nacho! dice:

    Ramon! Says:
    Abril 16th, 2007 at 12:47 pm

    Pero que churro ese Barman, de donde sacaron al deforme ese?
    El Barman y el Joven maravilla son dos muy dignos exponentes del mundo gay, falta el finado Federico Klemm (que dios lo tenga en la gloria) y arranca el tren Bala.
    Claro y se ve que atras en la pizarra tiene fotos pegadas de frances famos, estos dos afrancesados maracas que seguramente descorchan las botellas con el esfinter.

    Bastante bueno!

    Acabás de darme una idea nueva, je

    Gracias por el comment!

  7. Clotta dice:

    Nacho, ¿que onda con la comunidad Gay? la verdad es que soy seguidor de tu blog, pero no me cabió el último comentario de Ramón, la verdad me sentí tocado. Un bajón, me caía bien el este lugar, pero el tipo de gente que hay acá me parece que no tiene ni dos dedos de frente y una mentalidad bastante retrógrada.

  8. blas dice:

    Gracias por visitar mi blog.
    Un saludo desde Galicia (España)

  9. eskilozzy dice:

    Adhiero a Clotta. Nacho flaqueaste por tu costado homófobo……

  10. Nacho! dice:

    Clotta:
    Nacho, ¿que onda con la comunidad Gay? la verdad es que soy seguidor de tu blog, pero no me cabió el último comentario de Ramón, la verdad me sentí tocado. Un bajón, me caía bien el este lugar, pero el tipo de gente que hay acá me parece que no tiene ni dos dedos de frente y una mentalidad bastante retrógrada.

    eskilozzy
    Adhiero a Clotta. Nacho flaqueaste por tu costado homófobo……

    Les pido disculpas, de verdad! No tuve intención de molestar a nadie.

    Saludos!

  11. Ramon! dice:

    Querido Clotta, me veo en la obligación de responderte. Creo que no puedes tomar tan a pecho un comentario hecho en un blog como éste, convengamos que éste no es un lugar de discución acerca de los derechos humanos, ni donde se tocan temas serios. Te pido disculpas si mis comentarios te molestan, pero bueno, es un mundo libre, cada quien opta por lo suyo, hay quienes optan por ser gays y esta bien, yo opto por ser idiota y exijo igaul respeto!

    Salud querido!

  12. Ramon! dice:

    Creo que la idea de esto es reirse de todo, no? de los gays, de los deformes, de los idiotas, de los ridiculos, de los bizarros, si todos en alguna parte llevamos algo de eso, que problema hay en reirse de eso. Si uno no permite hacerse una burla de uno mismo, que dejas para el resto, acaso uno esta por encima de los demás? no, no lo creo.

  13. Clotta dice:

    Ramon!:

    Querido Clotta, me veo en la obligación de responderte. Creo que no puedes tomar tan a pecho un comentario hecho en un blog como éste, convengamos que éste no es un lugar de discución acerca de los derechos humanos, ni donde se tocan temas serios. Te pido disculpas si mis comentarios te molestan, pero bueno, es un mundo libre, cada quien opta por lo suyo, hay quienes optan por ser gays y esta bien, yo opto por ser idiota y exijo igaul respeto!

    Salud querido!

    Todo bien Ramón, obviamente que no tomo este sitio enserio, pero tampoco lo tomaba como un espacio homofóbico. De todos modos respeto tu opción de ser idiota y gracias por respetar mi homosexualidad aunque no la compartas. Si te hace sentir mejor yo si comparto tu idiotez.

  14. mariela dice:

    epa! ahora el sufijo _fóbico quiere decir “hacer chistes de”? yo pensé que un homofóbico era el que agredía a los gays, o que no los aceptaba, que no los dejaba entrar en ciertos lugares, que los segregaban… pero hacer un chiste? y los chistes de loros? lorofóbicos!!!
    andáaaaaaaaaa

  15. Paula dice:

    Ah…no te enseñaron en la escuela que no esta bien robar?

  16. eskilozzy dice:

    Naaa perrodegerli, no son parecidos ni casi iguales….el tuyo es mejor…posta…pero convengamos que es un chiste re-facil, igual posta, el tuyo, es mejor… 😉 saludos…

  17. Perrodegerli dice:

    Si, son casualidades… estas boludeces se les puede ocurrir a cualquier boludo

  18. Sergio dice:

    jaja
    que groso lo del tren bala jaja

    que bizarro el personaje jaja

Responder

