Documento revelador!! Asesino “in fraganti”

Habría sido fotografiado el asesino de Carlos Fuentealba.

Se trataría de un poderoso narcotraficante.Rata Asesina

14 Responses to Documento revelador!! Asesino “in fraganti”

  1. natanzuelo dice:

    Jajaja! Qu’ijjjo de…

    Saludos!

  2. deb dice:

    Me encanto este site
    Voy a visitar seguido

  3. kaki dice:

    juiiiiii, que lindo esta Al
    esos bigotes le quedan muy bien
    saludosssss

  4. mauro_pr dice:

    Terrible!!!! Sigan así muchachos!!
    Pasare seguido por aquí!!
    Saludos!

  5. mariela dice:

    ejem… qué pasa che?? están vivos??
    (te dan el dulce, después te lo quitan,
    dónde está el libro de quejas)

  6. mariela dice:

    jajaja está bien, ya leí lo de ACTUALIZACIONES.

  7. PeTTi dice:

    jajaja muy bueno!

    che, te agrege a mis link’s, me agregas vos ?

  8. Botón dice:

    Saludos, Nacho.
    Feliz semana

  9. wwxxyyzz dice:

    Che, a ver si vuelven a la frecuencia anterior de actualizaciones que ya estoy podrido de verle el tegobi a Sobich. Saludos.

  10. PeTTi dice:

    aca esta la imagen lista para poner:

  11. Habichuela dice:

    Buenos bigotess!
    Me encanto esta page, andaré seguido por aca.
    Besoo

  12. francisco dice:

    Me encanto la pagina, me la recomendaron y la voy a poner en favoritos… para no olvidar. Sigan asi!!!

  13. Nacho! dice:

    Vamos a ver si este finde actualizo!

  14. Golden dice:

    cuanta ironia y cuanta verdad

Responder

