Blumberg: Por la reivindicación!

Sí, el Ingeniero Carlos Blumberg, quien ya aclaró todo diciendo que “a mi me decían Inyenieri…y yo les decía que no era…pero se acostumbraron” vuelve a la carga y le muestra al pueblo Argentino que termina quinto año. Le queda rendir educación cívica porque lo bocharon

7 Responses to Blumberg: Por la reivindicación!

  1. eskilozzy dice:

    juajaujauajauajuajauajuajauajuajauajaujauja

    me recagué de risa……juajaujauajauja

    buenisimo….!!!

  2. Maru dice:

    jajajjajajajajjaja

    Estas imágenes políticas que ahora tiene espacio bizarro me matan!!

    muy bueno che!

    juaaaaaaa

  3. Nacho! dice:

    eskilozzy:

    juajaujauajauajuajauajuajauajuajauajaujauja

    me recagué de risa……juajaujauajauja

    buenisimo….!!!

    Yo te juro que me sigo revolcando. La frase “En Marzo empiezo el CBC” me mata…

    Maru:

    jajajjajajajajjaja

    Estas imágenes políticas que ahora tiene espacio bizarro me matan!!

    muy bueno che!

    juaaaaaaa

    Es la idea! El humor como forma de protesta. Es dificil. Pero se puede…tantas veces se rieron ellos de nosotros…

  4. Lu dice:

    Juajajajajajaja sos un hijo de puta…
    Muy bueno, segui actualizando, y asi.

  5. kaki dice:

    jajaja, que viejo trucho
    da risa la cara de blumberg mirando el “titulo”

  6. lo de ing. era por lo ingenioso

  7. mariela dice:

    jajaja excelente. A mi viejo le dicen licenciado y él ni mú. Pero todavía no le da para ponerlo en las tarjetas…

Responder

