Mauricio Macri – We will rock you

La realidad puede ser la fuente más bizarra…

19 Responses to Mauricio Macri – We will rock you

  1. nahuel882 dice:

    Muy bizarooo! xD

  2. natanzuelo dice:

    Hoy vi el video… que triste che jajaja!

    Wiii wiii wii wii roquiu!

  3. Everlast dice:

    Nacho, como te dije, me recuerda a Roberto Quenedi, “canciones cantadas en un inglés de mierda” jajajaja

    ESPECTACULAR, gracias por lo de firulais!

  4. natxs dice:

    TRE-MEN-DO!!

    jajajaja

    saludos!!

  5. Maru dice:

    Pucha! cuantas emociones encontradas, me da una mezcla de gracia, VERGÜENZA AJENA, lástima…

    pero mucha risa!

    jajajaja

    me mata el wi wi wi wi

  6. kaki dice:

    ayyy por favorrrrr, como un personaje asi se presta para esto?, es cualquiera, es bizarro, como dice el titulo
    saludos

  7. Paulita dice:

    asco patético espantoso de cuarta
    bizarro como este pais

  8. cami dice:

    BUENOO OBIO QUE *AGUANTEE MACRII* esta mas fuerte eue bradd pitt!!!
    la cancion es horriblee y elhace que se vea lindaa!
    un saludpo apra todo el MICHAEL HAM!!
    BESOS
    C
    CA
    CAM
    CAMI
    CAMIL
    CAMILI
    CAMILIT
    CAMILITA
    CAMILIT
    CAMILI
    CAMIL
    CAMI
    CAM
    CA
    C

  9. natanzuelo dice:

    Cami, que demonios? what the fuck?!
    “El hace que se vea linda”??

    Solo en Espacio Bizarro señores!

  10. Nacho! dice:

    BUENOO OBVIO QUE *AGUANTEE MACRII* esta mas fuerte que bradd pitt!!!
    la cancion es horriblee y el hace que se vea lindaa!
    un saludo para todo el MICHAEL HAM!!

    BESOS

    C
    CA
    CAM
    CAMI
    CAMIL
    CAMILI
    CAMILIT
    CAMILITA
    CAMILIT
    CAMILI
    CAMIL
    CAMI
    CAM
    CA
    C

    Este comentario no lo borré sólo porque estoy en contra de la censura, en cualquiera de sus manifestaciones…[De pasada modifiqué los errores de tipeo / ortografía, que también me caen mal]

  11. Maru dice:

    Cada vez que entro a una pág. y veo que no hay actualizaciones me pongo a leer los comentarios (en cualquier momento me compro una vida, si)… no jodan… el comentario de Cami es un chiste!…. o no???

  12. Nacho! dice:

    Maru

    Cada vez que entro a una pág. y veo que no hay actualizaciones me pongo a leer los comentarios (en cualquier momento me compro una vida, si)… no jodan… el comentario de Cami es un chiste!…. o no???

    Lo de Cami no se si es joda…

    Si conseguís una vida –cosa que, sé, no te hace falta– te paso el mail de Cami, ¿te parece?

  13. Puyolsito dice:

    Entre “cami” y Macri no hacemos uno che… y yo que cuando lo vi “festejar” me pensé que estaba quedando en ridículo…. ay por favor hace que HSM (high school musical) se vea como Led Zeppelin…. (pobre Mercury, revolcándose en la tumba) jejejej saludos compañeros!!!

  14. FlorDelMal dice:

    aaaaaaaaaaa
    es geniaaaaaaaaaaaaal
    hehehehhe

    yo tengo un flog bizarro

    pero bardeando estrellas (?) de la farandula hehe

    me gustaria saber si me dejas subir alguna ke otra foto para ke la gente se siga riendo (!)

    besoteeeeeee

    es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    tas mui limado sabelo

  15. mariela dice:

    Yo hago la torta, que alguien traiga la velita… ¿estamos esperando para festejar el mes sin post, no?

    saludos!!

  16. eskilozzy dice:

    Feliz mes sin post…. se vienen tiempos mejores…!!!

  17. mariela dice:

    tanto que jodí y ayer me olvidé. Feliz mes y un día!!

  18. @6u$7!!!n dice:

    es un muy buen video, (me podes mandar instrucciones a mi mail para saber como hacer un website)

    Aguante G n´ R ,AC/DC y todo el heavy

  19. net dice:

    se pasan de zurdos aca, AGUANTE MACRI

Responder

