Una perlita de la peli 300

Jenga

11 Responses to

  1. kaki dice:

    jajajajaja, buenisimo!

  2. natanzuelo dice:

    Jajjaa hay tantas de esas!

  3. mencho dice:

    te quedó re bueno che!!
    te felicito

  4. Pumpkins dice:

    uh ese juego estaba buenismo!

  5. Exelente blog me rei mucho, mis felicitaciones.

    Pd: Ya mismo se lo estoy recomendando a mis amigos.

    Saludos.

  6. Javier dice:

    Muy buenos los fotomontages, les invito a leer las noticias que los medios no se animan a editar, por miedo a que se les rian en la cara.
    Saludos.

  7. El Bárbaro dice:

    jaja…a mi me daban ganas de hacer lo mismo con el televisor que reproducía ese juego hace algunos años…

  8. Pauly dice:

    Jajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajaja Muy bueno!

  9. rodolfo dice:

    la pelicula mas pedorra de los ultimos tiempos, mira que hay que superar en el genero a gladiador, alexander, troya. Los yankis estan para atras mucha caca en la cabeza

  10. Bruno dice:

    JAJAJA siempre quise saber como se llaman ese tipo de gif… nunca pude.

  11. max_chewie dice:

    Se me vino a la mente cuando luciano pereyra le encaja un jenga en la frente a sofovich

Responder

