Blumberg apoya a Sobisch para presidente.

Hoy el Ingeniero Juan Carlos Blumberg, dió su apoyo a la candidatura para Presidente al asesino Jorge Omar Sobisch.

Aquí los vemos paseando por Recoleta, mientras una multidud vitorea a la dupla.

Bad Boys

14 Responses to Blumberg apoya a Sobisch para presidente.

  1. kaki dice:

    Bien eski! volviste!

    en serio Sobisch se candidatea para presidente????

    vivo en un termo :noo:

  2. natanzuelo dice:

    xD

    Que hijjjjj…

    Saludos!!

  3. Maru dice:

    JAjajajajjaa

  4. Euge dice:

    Siempre quise aprender a usar esos programas para hacer cosas así con las fotos
    jaja
    Estoy a tiempo, algún día lo haré

  5. Gabriel dice:

    Creo que es una pelotudez aprender a utilizar esos programas para estas cosas, y más si se trata sobre gente que intenta cambiar el futuro de un país que se va a pique. Al señor le mataron un hijo y peleó hasta el final para que den la cara TODOS los responsables. Ahora, ya no tiene más por qué seguir adelante si no para garantizar un poco de dignidad y seguridad en la política de este páís. ¿Importa si es ingeniero? ¿Importa si es católico, judío o protestante? Es cuestión de ver la situación y la realidad. Es gente como Blumberg la que DEBE subir y encaminar al país, y no ladrones como todos los mismos que vemos cada 4 años, o aquellos 300 hdp que se sientan en una silla (ya ni siquiera eso) y “discuten” a ver si te pueden cagar o no.
    Tengo 21 años. Si el que publicó ésto, tiene menos edad que yo, me daría vergüenza haber utilizado mis capacidades para hacer algo así y pensaría mejor lo que publicase. Porque cierta gente que no le conviene da una opinión, no significa que tiene que ser la tuya. Si tiene más edad que yo, también le debería dar vergüenza.
    Y para todos aquellos que se ríen de ésto, deben tener un impedimento mental severo.
    Actualicen sus conocimientos y piensen mejor sobre lo que están diciendo o decidiendo. Aprovechen sus capacidades para hacer cosas productivas, que como hace Blumberg, aprovecha para sacar a la manga de atorrantes y descarados que cada 4 años te piden una ayudita para que te sigan cagando.

  6. Nacho! dice:

    Gabriel
    Creo que es una pelotudez aprender a utilizar esos programas para estas cosas, y más si se trata sobre gente que intenta cambiar el futuro de un país que se va a pique. Al señor le mataron un hijo y peleó hasta el final para que den la cara TODOS los responsables. Ahora, ya no tiene más por qué seguir adelante si no para garantizar un poco de dignidad y seguridad en la política de este páís. ¿Importa si es ingeniero? ¿Importa si es católico, judío o protestante? Es cuestión de ver la situación y la realidad. Es gente como Blumberg la que DEBE subir y encaminar al país, y no ladrones como todos los mismos que vemos cada 4 años, o aquellos 300 hdp que se sientan en una silla (ya ni siquiera eso) y “discuten” a ver si te pueden cagar o no.
    Tengo 21 años. Si el que publicó ésto, tiene menos edad que yo, me daría vergüenza haber utilizado mis capacidades para hacer algo así y pensaría mejor lo que publicase. Porque cierta gente que no le conviene da una opinión, no significa que tiene que ser la tuya. Si tiene más edad que yo, también le debería dar vergüenza.
    Y para todos aquellos que se ríen de ésto, deben tener un impedimento mental severo.
    Actualicen sus conocimientos y piensen mejor sobre lo que están diciendo o decidiendo. Aprovechen sus capacidades para hacer cosas productivas, que como hace Blumberg, aprovecha para sacar a la manga de atorrantes y descarados que cada 4 años te piden una ayudita para que te sigan cagando.

    Me parece bárbaro que tengas un punto de vista distinto. Al mismo tiempo, tenés el beneficio de no visitar la web, nadie te obliga.

    P.D.: Informate leyendo, pero leyendo todos los medios…

    De mi parte, un abrazo y nada más que decirte ya que, mucho decís de sentido común y criterio, pero no me decís quién sos.

    Abrazo.

    Nacho

  7. eskilozzy dice:

    buenisimo, lo voy a pensar mejor.

    ya está, lo pensé bien, no, no voy a cambiar. Pasá de nuevo y traete un budín para la próxima.

  8. eskilozzy dice:

    es obvio gabriel que entraste al lugar equivocado. Probá con infobae o el seprin.

  9. natanzuelo dice:

    Gabriel, para eso hubieras dicho que tengas la edad que tengas debería darte vergüenza xD

  10. eskilozzy dice:

    mmmm… y si tenés 21?….te dá orgullo?

  11. Estefan dice:

    Gabriel:
    No se trata de si es Ingeniero o no. El decir que lo era sabiendo que no era así lo hace tan mentiroso como Telerman (supuesto Licenciado) y demustra la clase de persona que realmente es (la misma clase de persona que la mayoría de nuestros políticos). Como la mayoría de los políticos intenta dar una imágen pública que no tiene nada que ver con lo que realmente piensa.
    No sé si atribuírse un título sea ilegal y si lo es no creo que sea o deba ser grave, pero me parece una conducta MORAL absolutamente reprochable y está muy lejos de ser la clase de persona que necesita nuestra política.

  12. dani dice:

    se me hace que gabriel es de los que se quejan porque los piketeros no lo dejan volver tranquilo de su trabajo en auto.

    El día que la gente vote bien, va a haber mayor equidad social = mayor educación = menos violencia. Es un cálculo resumido, pero muy simple. Mientras sigamos votando a Macri, hay que bancarse que venga un tipo y te pegue un corchaso por una bici. El problema es nuestro.. no de ellos.

    ya lo dijo Faithless : “la desinformación es un arma de destrucción masiva”

  13. […] mintió sobre su título de ingeniero, fue candidato a gobernador y, finalmente, hizo lo peor: Blumberg apoya a Sobisch para presidente ¿Me entiende, me […]

  14. Ariel88 dice:

    si que importa porque son judios SIONISTAS, los sionistas no responden más que al estado asesino que inventaron los ingleses y mantienen los yankis.
    Les chupa el culo Argentina.

    son
    usureros opresores mentirosos perversos falsos y cínicos.

    kunkel…blumberg… sobisch… scioli… alperovich… capitanich…kirztner…cristina “fernandez” WILHELM…varizat…eskenazi… etc etc etc

    todos sionistas de mierda.

    es muy facil hambrear al pelotudo cabecita argentino obedeciendo al loby yanki-sionista…hijos de mil millones de putas !!

Responder

