“…Un anillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tienieblas”

Después de lanzar su candidatura a presidente de los argentinos, Jorge Omar Sobisch delegó la titularidad del ejecutivo en la provincia de Neuquén al vicegobernador Federico Brollo. En la ceremonia de trapaso de funciones, el nuevo encargado del poder ejecutivo provincial, se dirigió a la prensa con muy pocas palabras:

– Mi tesoro, mi precioso tesoro…

Sméagol

7 Responses to “…Un anillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tienieblas”

  1. sofi dice:

    me da miedo

  2. juan martin dice:

    muy buena la pagina nacho,,, excelente lo de blumberg y sobich , y mejor lo de la mole moli !!!!
    abrazo

  3. camilo dice:

    Muy Bueno, igualito!!

  4. carlos dice:

    es lo mejor que han hecho hasta ahora. va a ser dificil superarse.

  5. kaki dice:

    aprovecho para felicitarlos por la aparición en R&P :yes:
    un saludo!

  6. mariela dice:

    me mató lo de viva perón, precioso.

  7. Pauly dice:

    No se si me asusta más la idea o el parecido con la realidad :s

Responder

