Se acercan las elecciones…

…es hora de empezar a conocer a los candidatos a Presidente…

Sobisch Presidente

11 Responses to Se acercan las elecciones…

  1. mariela dice:

    jajaj buenísimo. Hasta me dieron ganas de votar y todo.

  2. Nacho! dice:

    mariela:

    jajaj buenísimo. Hasta me dieron ganas de votar y todo.

    A mi me dieron ganas de vomitar, dos letras de diferencia nomás…

  3. Nacho! dice:

    Pumpkins:

    q se vota??

    😛

    Elegimos proctólogo por cuatro años

  4. Pauly dice:

    Jajajajajajajajaj. Tan real que quiero llorar!!

    Solo voy a deir que esta es la época preferida de quines enarbolan la bandera “mentime que me gusta”

  5. Nacho! dice:

    Pauly:

    Jajajajajajajajaj. Tan real que quiero llorar!!

    Solo voy a deir que esta es la época preferida de quines enarbolan la bandera “mentime que me gusta”

    Por un momento me asusté: Leí enarbolan y me acordé del plan de forestación de el Adolfo Rodriguez Saa. Después me acordé que se postula el hermano y ahí me volvió la cara de “Este país da para todo…”

  6. natanzuelo dice:

    Jaja!
    Que ingenioso 🙂

    Salu!

  7. kaki dice:

    este esta muy bueno!
    saludos!

  8. wwxxyyzz dice:

    Jajaja, un abonado Sosbichofeo…saludos.

  9. Muy bueno, realmente muy bueno!. Un abrazo.

  10. Reivaj dice:

    Como cnsigo la contrseña del disco de cacho tirao
    ?

Responder

