¿Cómo llegar al blog? – 5 Formas absurdas

Bueno, este es un resumen de los keywords que acercado visitas a Espacio Bizarro en el mes de septiembre:

Bisoñé

Tengo entendido que es un tipo de peluca…por ahora no se me cae el pelo ni ando en el curro del camuflaje capilar…(por ahora)

Qué inspiró a Los Beatles

De saberlo, estaría muchas menos horas en el piano y más de viaje…

Conseguir chicos

Si sos mujer, mandá foto y vemos, si sos hombre, redefiní tu búsqueda

Jeans Alemanes

Yo tengo una campera de allá, pero no la vendo eh

Que se mueran todos los putos cubanos (32 búsquedas)

Lamentable…

Bonus track

4 Responses to ¿Cómo llegar al blog? – 5 Formas absurdas

  1. Euge dice:

    1) Los pelados tienen onda.
    2) Yo tambien viajo he!!
    3) A donde se aplica???
    4) Ni idea, cual sera la diferencia, q tienen los alemanes de especial?
    5) Uh racistas!!!

  2. Layla dice:

    jeje -al mio llegaron buscando “mimitos”, “ombligos salidos” y “te quiero pero no te creo” … Genial

  3. Maru dice:

    Obvio que lo primero que hice fue poner esas frases en el google a ver que onda

    jajjajajaja

    Besos!

Responder

