Justicia por mano propia

Leyendo hoy Clarín, me topé con esta imagen y me pareció que lo más adecuado era utilizar las palabras que corresponden…

Este es Carlos Melconian

16 Responses to Justicia por mano propia

  1. eskilozzy dice:

    mi no entender…. 2muchportishish?

  2. Pumpkins dice:

    nadie le dijo q los bigotes están fuera de moda??

    no tiene asesor de imagen? 😛

  3. m. dice:

    tiene una cara de borracho de cumpleaños de quince tremenda. No entiendo a qué público apunta .

  4. Juan M dice:

    Ladron, crorro!… y tenia que ser de Macri

  5. premini dice:

    Le veo un gran futuro.
    En Argentina adoramos a los garcas y chorros, y este bigote tiene un Curriculum al que ningun argento puede resistirse.

  6. furgoner dice:

    y que queres
    fue promovido por el periodismo politico noventero como un futuro dirignete util para el pais
    como redrado, beliz, prt gay
    redrado lo chupo K. y obviamnte es un genio
    beliz …beliz???
    prat gay lo chupo cariio
    longobardi tien un kisoco en lo de aun migo…daniel h. que hoy hace negocios con K. y le manda bobmones a menem todos los dias del padre.

  7. m. dice:

    Igual, la gente que reparte volantes del Pro, qué mala imagen que tienen, que se planchen las remeras, hay cada vieja, no entiendo, yo pensé que ahí había más plata.

  8. kaki dice:

    estuve en baires el viernes, vi los afiches y por eso lo entiendo! jajajaja, bien ahi

  9. Ardi dice:

    Barba descuidada y bigote de putaniero. UN asco, cada vez que lo veo quiero gomitar.

  10. kaki dice:

    tengo cierto rechado por todos los apellidos terminados en “ian”, debe ser por que me hacen acordar a Gostanian (amigo de M?) y no me gusta.

  11. eskilozzy dice:

    che…pero pensándolo bien…el tipo es un ás de los números, por ahí se reformó y quiere usar sus habilidades para el bién…. como el hijo de CSM, que ahora es actor de tv……
    Bueno, los dejo porque me vienen a hacer la lobotomía y por un tiempo no me voy a acordar de ustedes, ni de nadie, ni de nada….. 😛

  12. Dark Tide dice:

    Lo peor de todo es que no van a faltar lo boludos votantes de PRO que voten a este delincuente y lo hagan entrar al congreso.

  13. eskilozzy dice:

    es mi barrio a esos boludos les dicen GARCAS…

  14. Querido Mr. Bizarro;

    Lo he elegido parte de los “Bloggers del Día” por sus trabajos impecables de Photoshop y demás softwares de edición para alegrarme el día con las fotos del matrimonio K y demás políticos.

  15. fd dice:

    el otro día vi en tvr una nota de hace un tiempo con lanata

    Increíble!!!

  16. Claudio dice:

    Che… dejen un lugarcito para Losteau también.

Responder

