Llegó Daniel para darle UNA mano a la provincia…

…por favor…

21 Responses to Llegó Daniel para darle UNA mano a la provincia…

  1. m. dice:

    Me hiciste reír. Mi abuela lo votó SÓLO porque eran amigos de chiquitos. No sé qué tipo de fantasías pasarán por su cabeza, como si el tipo se fuere a acordar de ella…

  2. manolito dice:

    No es tan malo pensar que solo tiene una mano para robar aunque lo malo es que sabemos que solo repartira con una sola mano y que mientras se la lleve a su bolsillo nada nos queda para nosotros, que fue de aquel muchacho que respaldaba a Carlos? que yo sepa solo estuvo en Secretaria de Deportes y de Turismo cuanto conoce de gestion Economica si la empresa de sus padres se fundio SSSScioli! y el turismo de Buenos Aires no es el mas reconocido internacionalmente y el deporte mas popular es mas que privado lo unico que espero es que la coparticipación no se olvide de Buenos Aires y que Buenos Aires no baje sus niveles economicos

  3. Rinôçérôse dice:

    Shit Happens.

  4. male dice:

    Ja! si tu abuela lo votó porque lo conocía de chiquito. un tio mío lo votó “porque es el UNICO que hace cosas”… =0
    En una eskuela de Villa Fiorito, cuando una mujer salió a decir “faltan boletas”, le contestaron: “las que hay son esas, votas con lo que hay, o no votás.”

  5. aLcAtRaZ dice:

    Es un TITERE… TITERE TITERE… el matrimonio Kirchner se aseguro el aparato politico de la Pcia de Bs. As…. estos pusieron al idiota-inutil gobernador electo.

  6. m. dice:

    se me escapa, desde cuándo scioli contaba con el cariño de la gente? Hay otra m. eh, yo no soy la primera.

  7. m. dice:

    quiero decir, la primera de la lista. Biológicamente, vaya si soy la primera, la otra tiene 17 años!!

  8. Musa Rella dice:

    Buenísimo tu sitio, Nacho.

    Esta gente me da urticaria… Siempre los mismos payasos, son penosos.

    Gracias por visitar a las musas.

    Besos

  9. m. dice:

    yo trabajaba en un lugar donde iba la familia scioli a comer. El viejo es la persona más desagradable que vi en mi vida, y lo tiene zumbando a danny eh.

  10. Nacho! dice:

    m.:
    yo trabajaba en un lugar donde iba la familia scioli a comer. El viejo es la persona más desagradable que vi en mi vida, y lo tiene zumbando a danny eh.

    ¿O sea que va a vengarse con nosotros?

  11. m. dice:

    eeeh puede ser. Igual no creo, no creo que le de el cerebro. No es muuuuuy vivo no?

  12. furgoner dice:

    esta como diciendo “UUUUUU me duele!!!

    o
    UUUUU ahora a laburar

    o
    UUUUUUNNNN baner de furgoner para bizarro (nacho armalo como quieras, PERDON PERDON PERDON

  13. Barbie! dice:

    MMM…me parece que la provincia no necesita solo que le den una mano(y menos esa mano)ja…..necesita alguien que ponga el lomo…muy buuen blog!!!!!! te agregué a mi lista de blogs copados…besos segui asi…Barby

  14. Maximiliano dice:

    escuché por ahí que va a gorbernar con “mano dura”….

  15. Ardillor dice:

    Nacho, se te fue la mano con este post … 😛

  16. Aquaman dice:

    Che….el otro dia encontre una mano en el patio de mi casa…. saben como se la puedo hacer llegar? un saludo

  17. m. dice:

    y cómo se lava la otra mano???

  18. kaki dice:

    paso solo porque me llegó un mail diciendo que “me extrañan”
    comenté en el post anterior, pero este esta desde hace varios dias!!!

    saludos!!!

  19. OliverX dice:

    por la foto interpreto que espacio bizarro se curró la mano de juguete…
    será que espacio bizarro también se robó las manos de perón?

    otra pregunta…
    daniel no es onanista? o sí? en cuyo caso… entrenó a la zurda?
    o está mejor con la derecha “símil piel”?

  20. Raul Lavie dice:

    queda claro que aca son todos gorilas y que el chiste facil es festejado como si fuera un gran hallazgo.

    muchachos, un poco de creatividad y menos pesimismo, es el gob. que nos toca, el que la gente voto y no queda otra.

  21. Jorge dice:

    Esta claro que Scioli jamas nos ayudará a salir adelante. Todos sabemos que ” una mano lava la otra y las dos lavan la cara ” y con este ya quedamos trabados en la primera parte

Responder

