Urgente: Vendo sI Phone (Nuevo en caja)

siphone1
siphone2

9 Responses to Urgente: Vendo sI Phone (Nuevo en caja)

  1. m. dice:

    es buenísimo, los australes me mataron eh.

  2. kaki dice:

    jajajaja, esta buenisimo, te falto poner el 0-800!!!!

  3. PSYCOVIDEOS dice:

    Epa! Que oferta inmejorable! Pero no sé si voy a poder comprarlo… con esto del Plan Austral tengo los creditos congelados, jaja

    Aunque lo de los stickers de Guarany me atrae mucho… ya mismo me pongo a ahorrar!

    Saludos

  4. Mauro dice:

    Hace muchisimo que no me pasaba por aca… Desapareci de la blogsfera xD jaja
    Bueno, excelente como siempre!!
    Sigan asi!
    Mauro.

  5. MSC dice:

    Sos hermosoooooo!
    Jajajaja… y encima me haces reir!
    Besotes Nachus

    Mechy

  6. pablo dice:

    yo creo que va a ser un exitaso tremendo. Espero que haya stock para comprarme uno.

  7. laverdaqetoyreporriado dice:

    manga de pelotudos porq no se buscan un laburo jajajaj toy re sacado jajaja ni hablar ni se q ago aca.

  8. holaasss dice:

    esta muy lindo pero kuanto kuesta en pesos mexicanosss

Responder

