Vuelve el fulbo!

9 Responses to Vuelve el fulbo!

  1. natanzuelo dice:

    Jaja!! Espectacular Nacho! 😀

  2. DANIGOL dice:

    Por suerte, existe el futbol, porque para ellos ya muy dificil debe ser vivir sin minas… a menos que seas el padre Grassi, claro.

  3. Psycovideos dice:

    Seguro que los curitas estos son hinchas de San Martín de Tucuman (los Santos…)

    UUUuuuuuh, que bajo cayó mi humoooorr!! :S

    Dejo mis saludos y lo suyo muy bueno como siempre

  4. kaki dice:

    quiero comentar acá que me dio mucho cagaso el personaje de la derecha que se le ponen rojos los ojos! XD

    saludos!

  5. Belo dice:

    Jajajaj, seguramente piensan cosas asi!!!!

  6. Jajaja, muy bueno… aunque seguro no serian tan traquis… hinchas de que equipo….

  7. m. dice:

    nacho, recién veo que el 23 fue tu cumple, no me deja dejarte mensaje en el otro blog, así que te digo acá: feliz cumple atrasado!

  8. colifaa dice:

    Jaja… yo conosco un par de curas y no es tanto como se muestra eh?.. ojo que cuando estan bendiciendo el pan y el vino toman.. y todas las misas..!

    jaj.. beso y es cierto.. da miedo el de los ojos rojos.. :S

Responder

