Ma qué?

[Situación extraída de mi realidad.]

Esta mañana llamo a la línea de venta telefónica de Musimundo. Estoy buscando unos CD’s que me faltan de Paul McCartney. Ahí tuvo lugar la siguiente conversación

Florencia (Musimundo): -Gracias por comunicarse con Musimundo, mi nombre es Florencia, ¿Cómo puedo ayudarlo?.

Nacho (Espacio Bizarro): –Hola Florencia. Mirá, estoy buscando unos discos de Paul McCartney que no consigo y quería saber si vos podés decirme en qué sucursal hay stock de los mismos…Son 7 en total. Te digo los nombres y vos me decís si los tienen, te parece?

F: –Ehhh, sí…espereme un momento, por favor

N:-Ok!

F: –Señor…me puede recordar cómo se escribe Macarni?

N: –Eh…si…si…EME; EME; EME; A; KA; KA; A; ERRE; ERRE; ENE; I LATINA; HACHE

F: macarni?

N: –Sí, Mmmakkarnih…

F: –A ver…

5 Responses to Ma qué?

  1. m. dice:

    y también vos!! a quién se le ocurre ir a buscar un cd a una disquería…

  2. Martin dice:

    Te falto una “r” cumpa!…. en tu respuesta

  3. ale dice:

    jajaja

    musimundo….

    compralo por internet…

    ademas, para que comprar si lo podes bajar (tipico pensamiento rata)

    Sale intercambio de links?

  4. Mark Chapman dice:

    Hubieses consultado por mi libro…

  5. Jack dice:

    Los que tiene almacén no saben contar cuando te dan un vale, y los que están en Musimundo no saben como se escribe Macarni, Dió mío…

Responder

