No me vengás con cuentos Chinos…

En una semana en la cual no hubo nada más in que hablar de Cobos (y de sus ovos), yo tuve la suerte de toparme con dos situaciones de esas que uno atesora en la memoria para contar a los nietos…

¡Ay, Musimundo!

Paso a explicar:

(Nota: Este es un estracto de una conversación vía MSN)

N! dice:
tengo una situación pa’ que te rías
N! dice:
pará, estás? así no tipeo al pedo
SV dice:
si
N! dice:
hoy voy a una casa de música, compro 2 discos, salgo de ahí y me meto en musimundo
N! dice:
todo esto, con los 2 discos en la mochila
N! dice:
llego a musimundo y había que dejar una moneda de 1 mango en el locker y yo no tenía
N! dice:
miro, no había nadie de seguridad, me mando
N! dice:
entro, vi un par de cosas, no encontré lo que buscaba, salgo
N! dice:
todo esto en…5′
N! dice:
cuando estoy saliendo, una morenita –no precisamente el café
SV dice:
te trataron de chorro
N! dice:
me dice
N! dice:
“Eh papi…a ve la mochila!”
N! dice:
-era la de inseguridad-
N! dice:
la miro, muy tranqui, obvio
N! dice:
y le digo, mientras abro la mochila –cosa que me jode, pero bue
N! dice:
“Sí…tengo estos dos discos” mientras le doy el ticket de compra
N! dice:
mira los dicos, mira el ticket –mira demasiado para mi gusto
N! dice:
y me dice
N! dice:
“Ahhhhh -como si hubise encontrado algo WOW- pero ete libro lo venden acá eh..”
N! dice:
(un librito de Dyer que tenía en la mochila)
N! dice:
“Ehhh si…lo compré de hecho en el musimundo de Florida…”
N! dice:
“No sé…no sé…tené’ el ticke’ de eto vo’?”
N! dice:
“No…pero te cuento, está escrito por un Yankee que la tiene bastante clara, habla sobre mecanismos de ‘defensa’ ante situaciones cotidianas adversas….’
N! dice:
“Nah…dejá, prefiero que te lo robés mil veces a que me hablés de historia a mi…”
N! dice:
la miré…me RECAGUE de risa
SV dice:
naaaah
SV dice:
jajajajjajajaja
N! dice:
sí sí
SV dice:
no te puedo creer
N! dice:
me RECAGUE de risa
N! dice:
y le digo…(entre carcajadas) “No te estoy robando nada…pero te juro que me alegraste la tarde”
N! dice:
no me entendió, y me fui

7 Responses to No me vengás con cuentos Chinos…

  1. jaime dice:

    la re inventaste a la historia chamullero!

  2. Pescáu dice:

    Casi nunca he encontrado en Musimundo los discos que busco y no porque busuqe discos raros, si no porque el Musimundo de aquí (Neuquén, norte de la República de la Patagonia) tienen una variedad minúscula. Pero yo, que soy in gil, vuelvo a entrar cada vez que paso por la puerta, a ver si en una de ésas… y asi.
    Cada vez que entro, le muestro mi bolso al guardia, como si fuera un pescado que acabo de pescar y el guardia me hace señas de que entre mientras alza los hombros como diciendo “y ami qué”.
    Uno de estos días me choreo algo.

  3. Vir dice:

    Y así estamos… es decadente!

  4. Pilar dice:

    jajajajajajaja, noo se zarpa.
    Coincido con Vir 🙂
    Abrazo!

  5. Jack dice:

    Buenas! Fui a un Musimundo y no sé por qué el de seguridad siempre mira con cara de “tengo que mirar con cara de desconfianza a todos los que entran acá”.

  6. Giovanni dice:

    Me pareció de muy mal gusto que asocies el color de la mina de seguridad con la tosquedad , la mala forma de expresarse y la cortedad de mente.
    sos un racista flaco

  7. colifaa dice:

    jaja.. y bue.. asi estamos.. no s epuede creer pero ahi personas asi..

    espero que nunca les pase.. porque si pasa seguido y dan ganas de ir.. jajjaj

    besos a todos y muy buena la pagg.. 😀

Responder

