Recomendación de la casa

Mentira, no recomiendo nada, pero queda bien así..

En fin, no lo escuché, quizás ni lo escuche, pero les hacemos publicidad igual…

01  – A raviol amargo
02  – La momia
03  – Me siento mal
04  – Mi forma de olvidar
05  – Lo blanco en la noche
06  – Grito mudo
07  – Partir

Descargar

6 Responses to Recomendación de la casa

  1. Pescáu dice:

    Bajanding, a ver qué tal. Hace tanto que no escucho nada nuevo que por qué no ahora.

  2. pescau dice:

    Che, me pide un pásgüor para poder descomprimir los archivos… ¿cuál es?

    Chasgrasia

  3. Valeria dice:

    Me sumo al comentario anterior, que pide pasgüor, ergo no pude esucharlo Mbbbbb

  4. JUAN MANUEL dice:

    me sumo a los 2 anteriores

  5. ska! dice:

    el pasWor vieja! dale q qiero escuchar la cardone !

  6. juan bravo segura dice:

    Cheeee, el pass, no rompaaas cheee

Responder

