Ma’ qué Herbalife

17 Responses to Ma’ qué Herbalife

  1. m. dice:

    jajajaja vendeme uno, dale.

  2. eskilozzy dice:

    jajajaj..buenisimo…. che…que pasó en Noviembre?….creo que me lo saltée, ya estamos en diciembre?…mierda…. nos vemos en febrero..

  3. PEJERREY dice:

    BIRRALIFE

    QUE PELOTUDOS ESOS DE HIERBALIFE = MIERDA LIFE

    BAJE DE PÈSO, PREGUNTEME, COMO… POR FAVOR QUE CURRO

  4. Santiago dice:

    Quiero un cervezaaaaa

  5. camilo_blues dice:

    Muy bueno nacho, yo también te quiero ordenar un birralife que segurametne mejorara mi calidad de vida jaja.

    Nos vemos.

  6. ALiz dice:

    JAJAja buenisimo.
    Encima tiene lap ropiedad que te concentra todo en la barriga justo lo que uno estaba buscando jaja
    Saludos =)

  7. m. dice:

    ya enganché a dos eh!!! Dicen que les cambió la vida. Y la ropa. ¿Me gané algo?

  8. JAJAJAJA muuuy bueno, muy bueno todo el blog me encantó, y yo no digo esto facilmente. la verdad que los felicitos me han matado de risa, sigan asi suerte

  9. Leo dice:

    Este es ÉL blog que estaba buscando. Uno que dice las cosas como deben ser, jajaja

    Yo subí de peso con la birra y mi vida cambió. Ahora me cuesta el doble correr un colectivo y las escaleras son un infierno en la tierra. Gracias BirraLife!!!

    Paso a promocionar un poco de mi blog porque tiene menos visitas que Chabán :p
    http://www.psycovideos.blogspot.com

    Videos de música para todos los gustos.

    Voy a pasar por acá seguido (va a ser un viccccio!!)

  10. m. dice:

    hola hola muchas felicidades para el año que se viene. Que lo pasen muy bien esta noche. Besos para todos y feliz año!!

  11. maria perez dice:

    no tengo comentario solo una consulta si se puede responer ¿Me gustaria saber si las vitaminas de hierbalife no necesitan indicaciones medicas y si realmente uno tiene ingresos como comentan en hierbalife?

  12. Sophie dice:

    jajaja, muy bueno

  13. Mauro dice:

    JAajajaj a mi todo lo contrario, me hace mas flaco xD
    Mauro.

  14. xiomara dice:

    yo enpese hase un mes a tomar herbalife y me paresio muy bueno pero al enpezar a tener prtoblemas de dinero para apgalo el vendedor se puso furioso por que el melo vendia a credito calro que me desia !tu tranquila tuma casi 400000 pesos en puros productos y ala hora de pagar no tedia el dinero se ponia como un titi y me ponia escandalos calro que aun no he terminado de pagarle pero ni por la madre lo vuelvo aconsumir eso es un negosio sirve pero para el bolsillo de ellos

  15. Fuck bizzarro space dice:

    a su puta madre con eso. Los de herbalife si son gente exitosa, so les da envidia. Sigan frente a su PC fundiendo su cerebro. Se nota k son gente muy madura ustedes.
    PD:Pudranse

  16. Maria+ dice:

    Es verdad, uno baja con Herbalife, metete en el negocio y no te va a quedar ni para el pan!!!!!!

Deja un comentario